Nuestra hermosa historia

Somos una marca salvadoreña que diseña diferentes tipos de carteras, con telas que ilustro a mano y confeccionadas a mano bajo altos estándares de calidad por artesanos salvadoreños.

Nuestrra marca nace en el 2014 con mi sueño de poder aplicar la ilustración, que es lo que amo hacer, y crear un producto de uso cotideano con un concepto único, amoroso y diferente.

Las ilustraciones que creo para cada cartera están inspiradas en historias que empoderan a la mujer y promueven el valor de ser una mujer auténtica. Cada cartera tiene un nombre y una historia la acompaña.

A esta aventura se unió Mirna Ruiz, mi mamá, ella es la encargada de toda la parte de producción. Mirna es una dulce mujer amante de las cosas hechas con pasión. Juntas creamos carteras con los mejores materiales, diseños funcionales y alta calidad.

Cada uno de nuestros productos está hecho a mano por un equipo de artesanos savaldoreños y es muy importante para nosotros incentivar el valor de este proceso, ellos crecen a la par de nosotros y dan como resultado una pieza de arte única, cargada de buenos sentimientos y hecha con mucho amor.

Más allá de diseñarte una cartera, te ilustramos historias y las convertimos en cápsulas de emociones, aliadas perfectas que guardan tus secretos, te empoderan y te acompañan a vivir las mejores historias de tu vida

 

Raquel y Mirna.